Restaurante La Tunera

Categoría: Restaurante en Telde

Dirección: C. Betancor Fabelo, 17, 35200 Telde, Las Palmas, España

Teléfono: +34928691363

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: Cerrado

Martes: 13:00–16:00

Miércoles: 13:00–16:00

Jueves: 13:00–16:00

Viernes: 13:00–16:00

Sábado: 13:30–16:00

Comentarios

Alexander

ago 21, 2022

¡Todo un descubrimiento! La comida esta increíble, tanto de sabor como de planteamiento. Son platos diferentes que sorprenden para bien. El servicio también está a la altura de los platos, ambos muy simpáticos y agradables. Al cocinero se le nota la pasión que tiene por lo que hace. Por último destacar que los precios están muy muy bien. Relación calidad-precio fenomenal. En cualquier restaurante “normal” pagas lo mismo o más que aquí.

Yo misma Acosta

ago 16, 2022

Hola a tod@s, por si ayuda les comento; fuimos una mesa de 9 el sábado pasado. A primera vista el local es grande y bien distribuido, un 10 por no tener otros comensales codo con codo. Los baños limpio y espacioso también un 10. Ahora paso a la comida 🤤, recomendado el pan de guía con mantequilla de cabra (nos peleábamos por ella 😂), hemos probado sus croquetas de la casa ricas- ricass, los filipinos de queso 🧀 estaban golosos, las papas arrugadas con mojo de chocolate y también de gofio gran acierto, los gofres de batata con sus salsas y mezclas de sabores. Para acabar pedimos presa ibérica con munchitos caseros (mi plato estrella) . Dos camareros muy amables explican los platos al servir, igualmente el cocinero vino a la mesa . Vamos resumiendo que regreso la próxima semana lo recomiendo y le deseo la experiencia a todo ser viviente. Espero k sea de su ayuda. Un saludo.

Jorge MF

ago 16, 2022

Ofrecen una cocina de autor arraigada a productos locales y de gran calidad. El propio chef sale a explicar los platos, cosa que sin duda se agradece si no eres un gran conocedor de la cocina canaria o simplemente para saber un poco más sobre la elaboración del plato. El servicio también muy correcto y agradable.

Nerea M

ago 14, 2022

Restaurante pequeñito pero con gran sabor y enormes profesionales. Magnifica atención y en caso de que tengas cualquier tipo de alergia o intolerancia, vas a tener una atencion individual y personalizada. La comida buenísima y muy bien presentada, me encanto el arroz meloso de baifo...creo que deberíais incluirlo en la carta porque estaba espectacular. Volveré sin duda.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Mi mujer no puede comer nada que lleve pimienta pimenton quiero saber si tiene previsto algo simple plancha o fritura

Pedro Bordon | oct 2, 2021
Dolores Peña | oct 2, 2021

Le preguntas a las chicas .Ellas te asesoran

Javier Garcia Marrero | oct 2, 2021

Cuando vayas, llama y coméntalo, porque algunos platos ya los tienen encaminados pero estoy seguro que podrán y querrán darte solución al problema de tu mujer, se vuelcan con los clientes y más en estos casos

Que tal están los precios?

VIRGINIA VERONA MORENO | oct 3, 2018
Elvira HERNÁNDEZ GUERRA | oct 3, 2018

Muy caro para la comida que ponen. Mal servicio

Roberto C. | oct 3, 2018

Mi opinión es que es caro para la cantidad que ponen

Dolores Peña | oct 2, 2021

Esta un poco caros

Juanjo Mendoza | oct 3, 2018

en relacion a la calidad bien no creas que son unos platos para alimentar a un regimiento sino adecuados a la persona.si buscas cantidad excesiva plato no es lo que ponen

Roman Sosa | oct 3, 2018

Buen precio, la comida muy buena, nuevos sabores! Original y diferente a los demás.

Raúl Ph | oct 3, 2018

Más que adecuados a lo que ofrecen

Miguel Alemparte | oct 3, 2018

Bien No es caro

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados